domingo, 6 de diciembre de 2015

LSDC Curiosidades

¡Hola!

Actualmente me encuentro editando Los Secreto de Caramel para subirlo a Amazon. Mientras iba leyendo algunos capítulos recordaba de porque decidí escribir  determinado texto o situación. Pues he decidió contarles curiosidades de solo tres de los capítulos. Espero que les guste.
Capitulo: Ojos Fríos
“Yo pensé que él iba a cambiar por mí, que conmigo iba a ser diferente”, fue lo que me dijo mi amiga sobre su enamorado, un chico guapo de su colegio que resulto engañándola como a todas. Laura no es mi amiga, pero las dos pasaron por lo mismo.

Realmente lo chicos malos existen, y aunque las chicas piensan que no les pasara lo mismo que a otras chicas por considerarse lindas, bonitas, etc; al final resultan maltratadas como todas. Que terrible.


Capítulo: Un día me sentí mal.

Seguramente muchas personas no entienden porque escribí este capítulo, como una lectora me comentó. La principal razón fue porque me encontraba triste, pues mi gatita llamada CARAMELITO murió. A parte de este incidente, este capítulo también revela la fobia de Max por la muerte, aunque no por él, ni por nadie, solo por Caramel. Max tiene mucho miedo que Caramel se enferme, recaiga gravemente y finalmente fallezca. Por otro lado yo misma sufro de tanatofobía que felizmente puedo controlar.

Capitulo: El incidente del celular.

Este capítulo lo inspiró mi hermana, ya que en esos días me contaba que su amiga no paraba de hablar por teléfono con su enamorado cuando ellas salían a divertirse los fines de teléfono. Mi hermana sentía que estaba siendo dejada de lado, pues no hacía nada más que mirar a su amiga pegada al celular.

Espero que les hayan gustado las curiosidades. Aún hay mucho que contar de esta historia, así que espero que me acompañen en esta segunda aventura. 

¡Muchos besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario