sábado, 10 de octubre de 2015

¡Segundo libro terminado!

Estoy feliz, porque nunca creí terminar un segundo libro, me refiero a “UNA ESTRELLA ENAMORADA” Lo terminé con mucho esfuerzo, pues me encanta pensar y pensar en mis historias, pero escribirlos es todo un lío. Aun así, si me pongo solo a pensar y pensar, seguro se quedan en mi mentecita hasta mi muerte. Me siento feliz con cada capítulo que escribí, hasta llegar a este esperado final!!!

Una segunda parte 

UNA ESTRELLA ENAMORADA aún no termina, pues continuará en un segundo libro, el cual pienso escribir luego de una larga pausa. Aún no sé cuándo escribiré esa segunda parte, pero lo haré. Ahora que los chicos ya fueron reencarnados por Luna, estos narrarán sobre sus nuevas vidas y los problemas amorosos que les tocará enfrentar.

Mi siguiente reto LSDC

Solo para mencionar que el próximo año actualizaré la segunda parte de Los Secretos de Caramel, en enero de 2016. Estos tres meses (octubre, noviembre y diciembre) me daré un respiro de actualizaciones. Solo me dedicaré a editar LSDC en contenido y maquetado, para por fin poder publicarlo en Amazon. Debí hacerlo hace mucho, pero la pereza es mi amiga XDDD

Gracias!!

Ya saben que los capítulos en orden están en la pestaña superior “CAPÍTULOS”, ya que los links llevan a mi cuenta de Wattpad, donde los lectores pueden encontrar muchas historias hermosas. Como siempre, agradecer las lecturas, los likes, los hermosos comentarios. Sin ellos no podría seguir adelante. 

Muchos besotes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario