jueves, 25 de junio de 2015

LSDC , 3D en papel!!

¡Hola!

Les chismeo que, luego de terminar el primer libro de LSDC, pues me estoy aventurando con su publicación en papel. Sí, como todos saben, ahora los escritores novel je je je , podemos autopublicar nuestras novelitas. 

Una publicación requiere paciencia, pues no es recomendable publicar a la loca, aunque fue tentador para mi XD. Actualmente he releído LSDC como cuatro veces, y en todas he podía encontrar muchos errores de todo tipo (tengo intención de seguir con la corrección)

Mientras me relajo de la lectura, he estado distrayéndome (sip , porque todo lo hago con amor owo) con el diseño de la portada y la diagramación del texto. Es tan divertido. Ha pasado mucho desde que quiero publicarlo en papel, pero por muchas razones (mencionadas arriba) aún no lo hago. Aun no estoy convencida con el color, ni con la diagramación u u.

Pero es tan hermoso ver mi actual diseño en 3D. Aunque sé que ese no va a ser el diseño final. Se los comparto para que puedan verlo. 

Me despido animándoles a leerme. Ya saben que todos los capítulos están en la pestaña superior.
 Muchos Saludotes!!!


2 comentarios:

  1. Oh por dios (>y< ) Lo amo *-*, tanto el libro, la portada, a Caramel, a Max y a vos por escribir preciosas historias ❤❤ Voy a votar por vos en los Watty, muchas felicidades :DD Sos mi escritora favorita en todo xD Gracias por todo (・∀・)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Zoe!! Muchas gracias!!! Tus palabras me sonrojan .Aún estoy cuadrando el libro, la portada y los escritos nuevos. Es un largo camino que tengo que seguir enfrentando a mienemiga la pereza je jej e . muchos besotes señorita.

      Eliminar