miércoles, 17 de junio de 2015

¡¡Me mudo!! ...Aunque no del todo.

¡¡Hola!!

Si te gusta el chisme, y claro, quieres saber los últimos chismes de Mágica Telaraña, o sea, el blog donde publico mis historias, pues te recomiendo leer.

Gracias, gracias, muchas gracias

Primeramente, quiero agradecer a los seguidores de Los Secretos de Caramel y las otras historias (Le doy más créditos a Los Secretos de Caramel, porque tiene más lectores) por seguir cada capítulo. Los comentarios que me dejaron en este humilde blog me hicieron muy feliz. Siempre me animaron a seguir escribiendo semana a semana. Gracias!!

Aún sigo escribiendo, aunque no lo crean

Todas las semanas he continuado escribiendo. Como saben, ya termine Los Secretos de Caramel, así que estoy continuando con Una Estrella Enamorada (Sí, ahora lo llamo de esa manera x_x) Sé que no he estado publicando aquí, pero si he escrito. Con decirles que ya tiene quince capítulos, cortos, como siempre, pero están escritos.

¡¿Y donde rayos están los nuevos capítulos?!

El portal Wattpad me ha dejado maravillada. Bueno, es que es mucho más activo que mi blog. Es una gran página donde se puede encontrar un gran número de lectores y escritores de todo tipo de género. Todo esto ha generado que suba los capítulos oficialmente en ese portal todas las semanas. Allí pueden leer los capítulos que no he subido aquí.

Sobre la mudanza no completa, pues...

Mi blog claro que no desaparecerá. Lo he arreglado tan bonito, además, es mi espacio. La mudanza está referida a los link de los capítulos, pues estos ahora los dirigirán a mi cuenta de Wattpad. Cada vez que escriba lo anunciaré en el blog. O sea, ya no subiré los capítulos aquí, pero sí los anunciaré. Muchos no cuentan con wattpad, pero si con blog, por eso los mantendré al tanto.  
Tambien debo chismearles que no eliminé los capítulos de este blog. Solo los he ocultado. Es que no quiero perder sus hermosos comentarios.

¿Nada más anuncios de nuevos capítulos en las entradas?

Pues claro que no. Administrar demanda tiempo, y además, soy pésima moqueteándome, vendiéndome, y todo lo demás. Con decirles que tengo el Facebook muerto. Trataré de subir información sobre el tema, o sea, literatura amateur, etc.

¡Eso es todo! ¡Al fin! XDD


Muchos besos!!! Ya saben que pueden seguir mis historias en wattpad. Los mantendré al tanto. Saluditos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario