viernes, 1 de septiembre de 2017

0

Nuevas portadas!!

 ¡¡Las historias que subo en Wattpad al fin tienen portadas oficiales!! 

Me siento muy feliz porque finalmente me animé a diseñar las portaditas de mis libritos chiquitos y bonitos, mis únicos hijos amados en este mundo… aunque a veces los descuido je je je . 

La elaboración fue complicada, y no me refiero al manejo del programa, sino a la composición de las portadas. Me demoré mucho buscando las imágenes y también al momento de elegir la tipografía y posición en el área gráfico. Uff, fue todo un dolor de cabeza ya que carezco de creatividad x_x. 



Enma y Sangre: Utilicé un dibujo original que hace mucho tiempo pedí en una comisión. No encontré ninguna imagen en internet que me convenciera, por eso no me quedó de otra que emplear este dibujo original.

Haz de Luz: Nuestros personajes no quieren olvidar, por eso tratan de ayudarse con notas para mantener en sus mentes el nombre de su persona más querida. La portada tiene como imagen el pedazo de una hoja y alrededor algunas arrugadas lo que da a entender el desenlace de la historia.




Una estrella enamorada: Lo compuse en una noche en la playa salpicada por muchas estrellas brillantes. Es el escenario donde muchos de los  personajes principales se conocen y enamoran. En este escenario también se conocerán otros personajes , así donde es posible que también se concluya la historia. 




Los secretos de Caramel: La portada de LSDC fue diseñada por Lessior, un lector y escritor de Wattpad. Su portada original estuvo por mucho tiempo presentando la novela porque realmente me gustó mucho. Actualmente le hice algunos cambios :D . Les comparto su wattpad: https://www.wattpad.com/user/Lesstior

¡¡Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario