martes, 19 de enero de 2016

0

Los Secretos de Caramel - 2da parte!!

¡¡Hola!!

¡Segunda parte de los Secretos de Caramel en línea ya!

La segunda parte de Los Secretos de Caramel ya se está actualizando. Pueden ver los capítulos en la pestaña “Capítulos” en la parte superior. 


Actualizo una vez a la semana, los días domingos, así que si deseas saber más sobre Caramel y su mejor amigo Max, te invito a visitar el blog todos los domingos, ya que dejare el link para que puedan chequearlo en el blog.

LSDC en físico

Les chismeo que pronto tendré la primera parte de LSDC en físico. Hice un pedido, el cual me llegará dentro de un mes. Cuando lo tenga en mis manos le tomare fotos, incluso puede que haga un videíto para que puedan acompañarme mientras que lo saco de la caja (profunda felicidad prematura je je je) 

Una vez que lo lea en físico, y haga las ultimas correcciones, lo exhibiré en Amazon para que los que deseen adquirirlo lo hagan. 

Corrección, corrección y más corrección

Espero tener el libro en físico para poder darle una última corrección, ya  que realmente deseo exhibir un trabajo sin errores garrafales como repetir palabras, redundar, etc. Es un trabajito que lo hago con amor y mucho cariño. 

Una Estrella Enamorada 

Les animo a leer “Una Estrella Enamorada” No es una historia llena de amor, pero si basa en la búsqueda del amor de dos jóvenes de diferentes esencias naturales: Un humano y un espíritu celestial. Ambos se enfrentaron a la muerte para estar juntos y solo cuentan con ayuda del espíritu de la luna para que puedan reencontrarse. Les animo a leer la historia, que por cierto ya finalizó la primera parte.

¡Muchos besos!

Me despido con muchos besos y abrazos, y gracias a todos por leer mis historias que trato de exprimir de mi mente,  y obligo a mi pereza que escriba y escriba. 
Recuerden compartirlo con sus amigos!!
¡Abrazotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario