lunes, 8 de septiembre de 2014

Premio Best Blog



Recibi este bonito  premio de parte de Yukilama Chan, del blog: "Sweet Addiction Yaoi" espero Que se pasen Por Su hermoso / ¡¡Muchas Gracias !!

Las reglas hijo:
1. Nombrar y agradecer al bloguear Que Te concedio el premio.
2. Contar 11 Cosas Sobre ti.
3. Responder Uno al Cuestionario y Dejar nuevo
4. nominar un 11 Otros blogs de Reciente Creación o estafa Menos de 200 Seguidores
5. Visitar el resto de blogs Premiados Junto al tuyo.
6. Informar a Todos los blogs del premio Que les ha otorgado.


11 Cosas sobre mi:

1-Soy perezosa
2- Me gustaría escribir mucho , pero me da pereza.
3- Últimamente no he leído ninguna novela homoerótica ni de ningún género.
4- Quiero comprarme unos patines
5- Soy aburrida.
6 - No tengo muchas amigas.
7- No me gusta cocinar.
8- Quiero publicar un libro y ser millonaria XDDD
9- Ahora no tengo ningún personaje favorito.
10- Quiero terminar la universidad , estoy aburrida x__x
11-Quiero salir a pasear.

Que deprimente mis once cosas sobre mi XDD , pero porque ahora mie stado de animo n oes el mejor XD

Las once preguntas de la señorita Yukilama:

1-¿De Qué Logro te Sientes Más Orgullosa ?
Referente a mi mundo virtual pues de escribir , porque la gente me comenta y me hacen sentir feliz.

2 Tu Fracaso alcalde.
No entiendo la pregunta XD

3 Viajar, Cocinar ó Cantar, Escoge Una y ¿Por Qué ?
Vajar , porque no me gusta cocinar y soy pésima cantando.

4 ¿Un vicio confesable ?
El yaoi owo

5- En Tu Desayuno sin faltar Florerias ...
No entiendo la pregunta ):

6 ¿Cual es La película que mas te ha Hecho llorar ?
Pues varías , pero no me acuerdo de ninguna D:

7 definete En Una palabra.
Solitaria

8 ¿Tienes Alguna Pasión ?
Tengo pasiones por momento. Actualmente no tengo ninguna.

9 ¿Cual es El último Libro Que ha leido ?
No me acuerdo XD

10 Preferido Destino.
Japón!

11-¿Que te Transmite el negro de color ?
Genial , todo una dark :v


Las PREGUNTAS que les hago  a las chicas son tipo colegi ode secundaría XD :

1-¿Tienes novio?
2 Eres una chica mala o una chica buena
3 ¿Eres fiel?
4 ¿Saldrías con dos a la vez?
5-¿Todos en casa saben que miras yaoi?
6 -¿Miras películas para mayores?
7-Novela literaria favorita
8 Negro o blanco
9 Personaje de anime favorito
10 Tu pasatiempo favorito
11-Los nombres de tus amigas.

Nominados blog:

STARBLUEMANGA
Yaoi no Ai
Hana Miyoshi
Planeta Yaoi
Fujoshi manga
Furan BL
Feel good Yaoi


No hay comentarios:

Publicar un comentario